Últimas Noticias
Lectura 1 '

‘Morelos, retrato en movimiento’, estreno nacional en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

La proyección de "Morelos, retrato en movimiento", video danza, tuvo su estreno nacional la noche de este sábado en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

“Morelos, retrato en movimiento” es un video producido y dirigido por los integrantes del Colectivo Dos Raíces y nutrido por colaboradores morelenses en vestuario, música, video y fotografía.

Fue grabado en los municipios de Axochiapan, Tlaltizapán, Cuernavaca y Tlaquiltenango, siendo este último municipio uno de los más azotados por la falta de pluralidad cultural, remitiéndose a una reducida oferta que muchas veces excluye a la niñez y a las juventudes.

"Morelos, retrato en movimiento” nació gracias al apoyo del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de la Secretaría de Cultura federal; la categoría es artístico-danza para producir una videodanza, es decir, un video en donde el elemento a destacar fuera el arte urbano.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,237,746 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa CEPCM sobre actualización por afectaciones por lluvias
Sig. Continúa crecido nivel del río Apatlaco en Jojutla

Hay 6979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.