Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Necesarios, cambios en SAPAC: Urióstegui

  • Like
  • Comentar

El alcalde electo pone en marcha foros de plan municipal 2022-2024.

El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado puso en marcha los foros ciudadanos en los que la sociedad podrá presentar propuestas y proyectos que permitan sentar las bases para crear un anteproyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

Señaló que lo que buscan es tomar las decisiones adecuadas para avanzar en la creación de su plan de trabajo.

“... pensando en que la ciudad debe tener mejores condiciones es que el cabildo electo, para no esperar al uno de enero, decidió llevar estos foros de consulta, en donde sea la ciudadanía experimentada, experta, con amplios conocimientos especializados, la que proponga los ejes de desarrollo más importantes para una planeación de 20, 30 o 40 años para el municipio de Cuernavaca", dijo.

Urióstegui Salgado estuvo acompañado del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, así como de integrantes del Cabildo electo e hizo un llamado a los cuernavacenses a sumarse y participar en este espacio, ya sea para presentar algún proyecto o simplemente escuchar las propuestas que los expertos en diferentes materias ofrecen para marcar el nuevo rumbo de la ciudad.

Previamente al inicio del foro, el alcalde electo lanzó una fuerte crítica al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) donde -dijo- existe corrupción, la cual debe ser erradicada realizando cambios en ese organismo. 

Acompañado del rector de la UAEM, Gustavo Urquiza (izquierda), el edil electo afirmó que la corrupción debe ser desterrada del SAPAC.

SILVIA LOZANO

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,712,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mercado de Alta Vista se une a la iniciativa municipal 'Yo amo Cuernavaca limpia'
Sig. Se han sostenido reuniones con 26 alcaldes electos, en materia de seguridad

Hay 5511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.