Últimas Noticias

Mercado de Alta Vista se une a la iniciativa municipal 'Yo amo Cuernavaca limpia'


Lectura 1 '
Mercado de Alta Vista se une a la iniciativa municipal 'Yo amo Cuernavaca limpia'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mercado de Alta Vista se une a la iniciativa municipal 'Yo amo Cuernavaca limpia'

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Mantener Cuernavaca limpia es responsabilidad de todos*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que junto con comerciantes y líderes del mercado de Alta Vista, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo hizo entrega de botes recolectores del programa municipal "Yo amo Cuernavaca limpia" a cada uno de los comercios y locatarios de dicho centro de abasto, así como de los negocios vecinos de las calles Otilio Montaño, Lerdo de Tejada, Sor Juana y Juventino Rosas, entre otras.

Durante la entrega, los comerciantes de los diferentes negocios de la colonia Alta Vista compartieron la responsabilidad de cuidar y mantener limpios los espacios públicos.

“Yo amo Cuernavaca limpia” contribuye a mantener las calles limpias, además de fortalecer la identidad y unir al comercio establecido, al promover el consumo local en las colonias de Cuernavaca.

El ayuntamiento capitalino invitó a consumir local en los negocios de las colonias y apoyar la reactivación económica responsable; exhortó a la ciudadanía a respetar el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y asistir una persona por familia a realizar sus compras.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Visitan escuela primaria 'Carmen Serdán' para emitir recomendaciones anticovid
Sig. Necesarios, cambios en SAPAC: Urióstegui

Hay 6540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.