Últimas Noticias

Efectúa Ayuntamiento de Cuernavaca intensas jornadas de bacheo en la ciudad


Lectura 1 - 2 minutos
Efectúa Ayuntamiento de Cuernavaca intensas jornadas de bacheo en la ciudad
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Efectúa Ayuntamiento de Cuernavaca intensas jornadas de bacheo en la ciudad


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que derivado de las severas afectaciones que han generado las lluvias de los últimos días se intensificaron los trabajos de bacheo en las diferentes vialidades de la ciudad.

Para ello, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) ha instrumentado un programa especial de trabajo consistente en la integración de cuadrillas de atencion específica para la realización de labores de bacheo.

La Dirección de Infraestructura Urbana destacó que ya se han atendido situaciones urgentes como en la colonia Lomas de Ahuatlán donde se taponó un socavón en plena avenida principal, generado por las lluvias.

En estas actividades se coordinaron los trabajos con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), ya que el drenaje fue subsanado.

Por otro lado, los tramos de carpeta asfáltica que fueron arrastrados por la lluvia en avenida Universidad también fueron recolectados con el ayuda de una retroexcavadora, y posteriormente se recuperó la parte afectada.

Por último, en las calles y avenidas en la zona norte de la capital que han sido las más afectadas por las lluvias se destinó una cuadrilla especial de bacheo que ha trabajado en puntos como Rancho Cortés, Calzada de los Reyes, Tetela del Monte, Jardín de Tetela, Lienzo Charro y Lomas de Ahuatlán, entre otros que ya se encuentran en condiciones óptimas para la afluencia vehicular.

Finalmente anotó que eventualmente se irán atendiendo las múltiples denuncias ciudadanas que se han recibido por distintos medios, por lo que agradeció la comprensión y paciencia de la ciudadanía por el malestar que está situación genera.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,096,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prepara el INE redistritación local y federal
Sig. Realizarán jornada de reconstrucción mamaria

Hay 6685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.