Últimas Noticias

Establecen metodología tecnológica segura para aplicar exámenes a aspirantes a jueces laborales


Lectura 1 - 2 minutos
Establecen metodología tecnológica segura para aplicar exámenes a aspirantes a jueces laborales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Establecen metodología tecnológica segura para aplicar exámenes a aspirantes a jueces laborales


Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos se reunieron con Ignacio Sánchez Zamudio, director general de Tecnología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y su equipo de trabajo, para establecer la metodología tecnológica, con estándares de seguridad en informática, en la aplicación del examen de conocimientos teóricos, previsto en la convocatoria al “Concurso abierto de oposición para la designación de jueces especializados en materia de trabajo”.

Dicha evaluación se celebrará mañana miércoles 22 de septiembre, a las 08:30 horas, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la UAEM.

Son 40 los aspirantes, 15 mujeres y 25 hombres, quienes se registraron para obtener una de las cuatro plazas que se concursarán, a través de un procedimiento público, abierto y transparente dirigido a las y los profesionistas del derecho; dos plazas de juez especializado en materia de trabajo serán para mujeres y dos para hombres, los cuales tendrán competencia en alguno de los tres distritos judiciales que en materia laboral se encuentra dividido el estado de Morelos, esto es, Cuernavaca, Jojutla y Cuautla.

Con estas acciones, "el TSJ refrenda su compromiso con la sociedad morelense para que este procedimiento de selección del personal jurisdiccional, que iniciará labores a partir el próximo uno de octubre en los juzgados laborales, sea el mejor capacitado".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,904,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FGE y Sedena catearon presuntas casas de seguridad de 'El Señorón' en Miacatlán
Sig. Minuto de silencio en sede legislativa por víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.