Últimas Noticias

Da SBSyV recomendaciones sanitarias en preparatoria en Cuernavaca


Lectura 1 '
Da SBSyV recomendaciones sanitarias en preparatoria en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da SBSyV recomendaciones sanitarias en preparatoria en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Se busca reducir riesgo de contagios covid-19 durante clases presenciales*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que para optimizar la sana y segura permanencia de estudiantes y personal docente, tras el regreso presencial a clases, autoridades municipales dieron recomendaciones sanitarias a directivos del Centro de Aprendizaje Comunitario Clazani, ubicado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

A petición del personal de dicha institución escolar, la titular de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Paola Blanco Pineda y la subsecretaria de Educación municipal, Gabriela Vivanco Bautista, acudieron al lugar, donde puntualizaron las mejoras que pueden llevar a cabo para que quienes asisten a impartir y recibir clases lo hagan con el menor riesgo posible que evite incremente el número de personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (coronavirus).

Por solicitud de directivos escolares, desde previo al regreso presencial a clases, autoridades de Salud y Educación del ayuntamiento capitalino comenzaron a visitar planteles de educación básica ubicados en Cuernavaca para dar recomendaciones sanitarias en beneficio de la salud de docentes, alumnos y personal administrativo.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,101,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a ex diputado Marco Zapotitla, por presunto delito de violación
Sig. Salda gobierno de Cuauhtémoc Blanco deuda de pasada administración del IEBEM con ISSSTE

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.