Últimas Noticias

El distribuidor vial Emiliano Zapata no es un riesgo: CIC


2399 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El distribuidor vial Emiliano Zapata no es un riesgo: CIC
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El distribuidor vial Emiliano Zapata no es un riesgo: CIC


2399 Views
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Pero requiere mantenimiento, coinciden.

Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos confirmaron que el distribuidor vial "Emiliano Zapata" ubicado en la colonia Buenavista de Cuernavaca registra un deterioro en su estructura que requiere de un mantenimiento urgente.


No obstante, Héctor Rosas Zariñana, presidente de la asociación, afirmó que la estructura vial no representa un riesgo para la población.


Lo anterior, derivado de las denuncias ciudadanas que se han hecho en las redes sociales sobre un supuesto riesgo.


“No se está cayendo pero sí requiere de un mantenimiento urgente no mayor a seis meses”, manifestó el ingeniero, quien dijo que el mayor desgaste en el distribuidor se registra en las columnas.
El Colegio de Ingenieros Civiles presentó este jueves los resultados de un estudio técnico realizado al distribuidor que confirman que no ha recibido mantenimiento desde su construcción, en el año 2011, por lo que requiere de una atención urgente.


"Ese tipo de estructuras requieren mantenimiento cada dos o seis meses", añadió Rosas Zariñana, aunque insistió en que no se detectó ninguna falla que signifique riesgo para la población.
El presidente del Colegio de Ingenieros señaló que los resultados del citado estudio ya fueron entregados al ayuntamiento de Cuernavaca para que se atiendan de inmediato las recomendaciones hechas.

Visto 2399 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,946 Posts 24,310,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Ayuntamiento de Jiutepec apoyos económicos a productores
Sig. Vacunados, 16 menores mediante juicio de amparo

Hay 3406 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.