Últimas Noticias

El distribuidor vial Emiliano Zapata no es un riesgo: CIC


Lectura 1 - 2 minutos
El distribuidor vial Emiliano Zapata no es un riesgo: CIC
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El distribuidor vial Emiliano Zapata no es un riesgo: CIC


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Pero requiere mantenimiento, coinciden.

Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos confirmaron que el distribuidor vial "Emiliano Zapata" ubicado en la colonia Buenavista de Cuernavaca registra un deterioro en su estructura que requiere de un mantenimiento urgente.


No obstante, Héctor Rosas Zariñana, presidente de la asociación, afirmó que la estructura vial no representa un riesgo para la población.


Lo anterior, derivado de las denuncias ciudadanas que se han hecho en las redes sociales sobre un supuesto riesgo.


“No se está cayendo pero sí requiere de un mantenimiento urgente no mayor a seis meses”, manifestó el ingeniero, quien dijo que el mayor desgaste en el distribuidor se registra en las columnas.
El Colegio de Ingenieros Civiles presentó este jueves los resultados de un estudio técnico realizado al distribuidor que confirman que no ha recibido mantenimiento desde su construcción, en el año 2011, por lo que requiere de una atención urgente.


"Ese tipo de estructuras requieren mantenimiento cada dos o seis meses", añadió Rosas Zariñana, aunque insistió en que no se detectó ninguna falla que signifique riesgo para la población.
El presidente del Colegio de Ingenieros señaló que los resultados del citado estudio ya fueron entregados al ayuntamiento de Cuernavaca para que se atiendan de inmediato las recomendaciones hechas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,479,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Ayuntamiento de Jiutepec apoyos económicos a productores
Sig. Vacunados, 16 menores mediante juicio de amparo

Hay 6189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.