Últimas Noticias

Conmemora Gobierno de Morelos 200 años de la consumación de la Independencia


Lectura 1 '
Conmemora Gobierno de Morelos 200 años de la consumación de la Independencia
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Conmemora Gobierno de Morelos 200 años de la consumación de la Independencia


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

Con una ceremonia cívica e izamiento de la Bandera Nacional a toda asta, el secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, en representación del Poder Ejecutivo, conmemoró el 200 aniversario de la consumación de la Independencia de México.

En la ceremonia realizada en la plaza de armas “General Emiliano Zapata” de Cuernavaca, a la que acudieron los diversos directores, rectores y personal de los diferentes subsistemas y universidades del Sistema Educativo Estatal, se efectuaron honores al lábaro patrio, además de entonar el Himno Nacional Mexicano.

Cornejo Alatorre mencionó que esta es una fecha trascendental en la historia del país, ya que se logró, después de la guerra, formar una nación fuerte que ha sabido salir adelante ante la adversidad, por lo que es importante seguir fomentando el amor por la patria desde la niñez.

El secretario de Educación estuvo acompañado del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos, Rubén Jasso Díaz, y del teniente coronel Daniel González Palacios, comandante del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento en representación de la 24 Zona Militar.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,666,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Solicitan a IEBEM se basifique a más de 500 maestros con asignación por rúbrica
Sig. Sin afectaciones por sismo presentado en Cuernavaca: CEPCM

Hay 4803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.