Últimas Noticias

Sin afectaciones por sismo presentado en Cuernavaca: CEPCM


Lectura 1 '
Sin afectaciones por sismo presentado en Cuernavaca: CEPCM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sin afectaciones por sismo presentado en Cuernavaca: CEPCM


Fotógraf@/ CEPCM
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se mantiene comunicación con los municipios tras el movimiento telúrico*

Mediante un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que siendo las 00:52 horas del lunes, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer sobre un sismo de magnitud 3.4 con epicentro al noreste de Cuernavaca.

Indicó que tras este hecho se entabló comunicación con las áreas municipales de protección civil, las cuales anotaron que no se presentaron daños derivado del movimiento telúrico; sin embargo, se mantienen en vigilancia por cualquier situación que se pueda presentar.

La dependencia estatal recordó a la población que los sismos no se pueden predecir, por lo que es importante fomentar una cultura de la prevención y permanecer pendientes de los reportes que emita el gobierno del estado, a través de la CEPCM, así como evitar difundir información que no tenga soporte científico ni haya sido validada por instituciones gubernamentales correspondientes.

Señaló que la CEPCM estará atenta de cualquier emergencia y pone a disposición el número (777)1000515, donde la ciudadanía puede solicitar apoyo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,020,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Conmemora Gobierno de Morelos 200 años de la consumación de la Independencia
Sig. Se manifiestan padres de familia y estudiantes de la Escuela de Iniciación Artística

Hay 5687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.