Últimas Noticias

Intensifica ayuntamiento descacharrización en colonias de Cuernavaca por lluvias


Lectura 1 - 2 minutos
Intensifica ayuntamiento descacharrización en colonias de Cuernavaca por lluvias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Intensifica ayuntamiento descacharrización en colonias de Cuernavaca por lluvias


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Recolecta más de dos toneladas de cacharros todos los días*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que atendió de manera oportuna la solicitud ciudadana, turnada a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), para realizar una jornada de descacharrización, ante el registro de casos de dengue en la colonia Nueva Santa María.

La Dirección de Aseo Urbano de la SDSySP envió un brigada, la cual recolectó casi dos toneladas de desperdicios que propician la incubación de la especie Aedes aegypti, mosquito transmisor de este virus, así como del Zika y Chikungunya.

La iniciativa y organización por parte de los líderes vecinales para gestionar las tareas de limpieza se hacen en coordinación con las dependencias del gobierno de Cuernavaca, las cuales han redundando en beneficios tangibles para la población.

El ayuntamiento capitalino, a través de la SDSySP, recomendó a la ciudadanía tomar medidas preventivas contra la propagación de los mosquitos transmisores de estos vectores, proteger su persona y a todos los integrantes de su familia, sobre todo en la actual temporada de lluvias.

Este programa opera a diario en las diferentes colonias del municipio, mediante contacto con el delegado o ayudante municipal, para organizar jornadas de descacharrización en sus colonias.

También pueden llamar a la Dirección de Aseo Urbano al (777)3200781 para agendar una descacharrización en cualquier zona de la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,921,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputada morenista presentará iniciativa para despenalizar el aborto
Sig. Pena máxima a secuestradores del niño “Bambam”

Hay 6099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.