Últimas Noticias

Sin contratiempos jornada electoral del SITAUAEM


Lectura 1 '
Sin contratiempos jornada electoral del SITAUAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sin contratiempos jornada electoral del SITAUAEM


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Sin contratiempos inició la jornada electoral para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Central del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM).

Desde temprana hora se instalaron las mamparas y urnas en las doce unidades académicas, en las que votarán los mil 930 afiliados.

En el campus Chamilpa se concentra la mayoría de votantes, quienes acuden de manera presencial a emitir el sufragio en una elección en la que se registró únicamente la planilla “Defensa sindical”, que encabeza el actual secretario general Mario Cortés Montes.

Isaac Uribe Torres, presidente de la Comisión Electoral, informó que la participación hasta este momento es buena y que los académicos están acudiendo a las urnas a emitir el voto.

Cabe señalar que la Dirección de Personal de la UAEM, en atención a un oficio emitido desde el SITAUAEM, otorgó el permiso respectivo para que los sindicalizados acudan a las urnas, por lo que algunas clases han sido suspendidas ya que únicamente los sindicalizados son los que podrán ausentarse de las aulas virtuales este día.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,162,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean carretera México-Acapulco, a la altura de Chilpancingo
Sig. Esta tarde se reunirán diputados locales con titular de la CES

Hay 5897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.