Últimas Noticias

Accidente de tráiler en la autopista México-Cuernavaca; hay dos heridos graves


Lectura 1 - 2 minutos
Accidente de tráiler en la autopista México-Cuernavaca; hay dos heridos graves
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Accidente de tráiler en la autopista México-Cuernavaca; hay dos heridos graves

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*Se impactó contra un autobús de pasajeros, el muro central y un árbol*

El chofer de un tráiler al perder el control se impactó contra un autobús de pasajeros, el muro central y un árbol en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco en Huitzilac; dos personas están graves.

A las 09:30 de la mañana del lunes, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) subió a sus redes sociales que en el kilómetro 61 con dirección hacia Cuernavaca había ocurrido un percance.

En el sitio, los socorristas atendieron al operador y a una mujer, los cuales quedaron tendidos en la vía referida y fueron trasladados de emergencia a un hospital de la capital de Morelos.

La cabina de la unidad quedó destruida y la caja impactada contra un árbol, a un costado del referido tramo carretero; además hubo daños en el autobús, algunas de sus ventanillas quedaron rotas.

Posteriormente, personal de Capufe y Cruz Roja ayudaron en las labores para descargar la caja del tráiler, que transportaba abarrotes y otros productos.

El percance provocó congestionamiento vial hacia Cuernavaca y también hacia México, ya que en ambos sentidos los automovilistas disminuían la velocidad para observar.

Las autoridades aseguraron que presuntamente la falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el incidente, luego de que el operador del tráiler perdió el control.

En las redes sociales se difundió un video donde se ven tendidos a un hombre y una mujer, severamente heridos; uno de ellos era el chofer del tráiler y la mujer al parecer viajaba en el camión de pasajeros.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 48,301 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,664 decesos
Sig. Apertura gradual y responsable de actividades al disminuir contagios: CMCC-19

Hay 5476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.