Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven fondo para reactivación económica


1547 Views
  • Like
  • Comentar

Es necesario apoyo para la reapertura de miles de negocios que cerraron a causa de la emergencia sanitaria: Adame Jiménez.

Desde el Congreso del estado se promoverá la creación de un fondo para la reactivación económica del estado, aseguró el diputado Ángel Adame Jiménez, presidente de la Comisión de Turismo.
Como parte del análisis para la aprobación del Paquete Económico del estado para el ejercicio fiscal 2022, el legislador panista informó que se planteará que dicho fondo sea por más de 200 millones de pesos.


Sostuvo que es necesario destinar recursos de apoyo para la reapertura de miles de negocios que cerraron a causa de la emergencia sanitaria.
"Buscaremos los mecanismos, estudiaremos la reactivación económica como tal, siempre siempre consenso con el sector empresarial, con la sociedad civil organizada y (la) ciudadanía en general", dijo el legislador.


En este contexto, refirió que plantearán mesas de trabajo con los representantes de las cámaras empresariales para conocer sus necesidades y propuestas.


Sin embargo, señaló que también se tendrá que hacer un análisis a fondo del presupuesto de egresos para Morelos en el 2022, pues admitió que son muchas las necesidades que enfrenta el estado.
De acuerdo con el Consejo Coordinador Empresarial, cerca de nueve mil negocios cerraron en Morelos durante el primer año de emergencia sanitaria, datos que también fueron confirmados por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Visto 1547 veces
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

13,104 Posts 25,832,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza SAPAC mesa de trabajo con habitantes de la colonia Tlaltenango
Sig. Propondrán reforma para regular elecciones de autoridades en municipios indígenas

Hay 3558 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.