Últimas Noticias

Realiza SAPAC mesa de trabajo con habitantes de la colonia Tlaltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Realiza SAPAC mesa de trabajo con habitantes de la colonia Tlaltenango
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza SAPAC mesa de trabajo con habitantes de la colonia Tlaltenango


Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

* Se trabaja de manera cercana para dotar de un correcto abastecimiento de agua y brindar atención a los reportes de fugas de agua en la zona*

Mediante un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Antonio Villalobos Adán de trabajar de manera cercana a los habitantes para conocer sus necesidades y garantizar un correcto abastecimiento del vital líquido, la directora general del organismo, Jennifer Negrete Contreras, sostuvo una reunión con el ayudante municipal de la colonia Tlaltenango y vecinos de la calle San Jerónimo.

La titular del SAPAC subrayó que desde su llegada por el organismo se ha puesto puntual atención para mantener el trabajo coordinado y la apertura al diálogo para responder a cada uno de los requerimientos ciudadanos.

Por lo anterior, se efectuó una reunión donde estuvieron presentes el ayudante municipal de Tlaltenango, Alfredo Rodríguez Sanciprian; vecinos de calle San Jerónimo de la colonia Tlaltenango; la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete; la directora operativa, Norma Alicia Popoca y el director técnico, Roberto Urbina, donde se abordó el tema del suministro de agua en la zona, así como las acciones realizadas para poder optimizar su abastecimiento.

Aunado a ello se tomó nota de reportes por fugas de agua existentes, comprometiéndose a brindar su reparación en breve.

Finalmente, Jennifer Negrete refirió que estas mesas de trabajo contribuyen a conocer oportunamente cada una de las necesidades ciudadanas y responder con acciones a cada una de ellas.

Por su parte, los vecinos de la calle San Jerónimo de la colonia Tlaltenango agradecieron el compromiso y apoyo de las autoridades del SAPAC en la atención de cada una de sus peticiones.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,354 Posts 13,844,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso penal a acusado de homicidio calificado en contra de activista
Sig. Promueven fondo para reactivación económica

Hay 5394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.