Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da a conocer SOP dictamen de inspección en distribuidor vial Emiliano Zapata


2243 Views
  • (2 Likes)
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que la Secretaría de Obras Públicas (SOP) solicitó en días pasados a la Asociación Mexicana de Directores Responsables de Obras y Corresponsables (AMDROC), sección Morelos, una inspección al distribuidor vial Emiliano Zapata, en la ciudad de Cuernavaca.

Tras la revisión, la AMDROC entregó a la encargada de despacho de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza, un dictamen respecto a las condiciones en las que se encuentra dicha estructura.

Se puntualiza que tras el sismo del pasado siete de septiembre del presente año, el distribuidor presenta daños mínimos reparables que no ponen en riesgo su estabilidad estructural y que no representan por el momento un grave peligro para los usuarios de esta vialidad.

De este modo, se sugiere limitar el paso a los camiones pesados para evitar accidentes que dañen al distribuidor vial; asimismo, la estructura sí requiere trabajos de mantenimiento tales como reparación de las juntas de dilatación necesarias y las juntas de expansión (neoprenos) en el traslape de las vigas en cantiléver y con cambio de dirección.

El gobierno estatal señaló que "estas acciones de mantenimiento competen en su totalidad a las autoridades municipales" y reiteró "su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los morelenses en vías y caminos".

Visto 2243 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,091 Posts 36,832,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comparecerá titular de CES ante el Congreso el viernes
Sig. Entregó AMLO constancia de premio de Lotería Nacional de rancho en Xochitepec

Hay 3471 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.