Últimas Noticias

Ofrece Tesorería de Cuernavaca descuentos en contribuciones


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece Tesorería de Cuernavaca descuentos en contribuciones
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Tesorería de Cuernavaca descuentos en contribuciones

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que la Tesorería municipal ofrece descuentos en contribuciones; los contribuyentes pueden obtener hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos generados por falta de pago oportuno.

Kojak Jaimes García, director de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, manifestó que estos estímulos fiscales, además de beneficiar a los ciudadanos, benefician también a las arcas del municipio, por ello durante la administración encabezada por Antonio Villalobos Adán se han puesto en marcha varias campañas de descuento con el objetivo principal de apoyar a aquellos que han sido golpeados por la pandemia, y que por su situación económica no han podido cumplir con sus obligaciones fiscales.

Jaimes García precisó que los contribuyentes podrán ser acreedores hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos en diversos rubros como: impuesto predial y servicios públicos municipales; refrendo de licencias de funcionamiento; no dar aviso al registro civil en un plazo de 24 horas después de un fallecimiento; refrendo de licencias de anuncio; refrendo de derechos por el uso de espacios y/o locales, siempre y cuando se cumpla con la normatividad aplicable, en los mercados y plazas municipales; impuesto sobre adquisición de bienes muebles (ISABI); limpieza y mantenimiento anual en "Inhumaciones Jardines de la Paz" y en los siete panteones municipales; cuota mensual de uso de quiosco, plancha, lago, pasillos e instalaciones en el parque Alameda; ocupación de banquetas en zonas permitidas.

El funcionario recalcó que los pagos de contribuciones como infracciones de tránsito e impuesto predial y servicios públicos municipales pueden ser realizados también a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,097,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en Puente de Ixtla
Sig. Prácticamente agotadas dosis en todos los módulos de vacunación anticovid, en Cuernavaca

Hay 7019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.