Últimas Noticias

Inauguran la 12 edición de 'Expo Pan Artesanal de Cuernavaca 2021'


Lectura 1 - 2 minutos
Inauguran la 12 edición de 'Expo Pan Artesanal de Cuernavaca 2021'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran la 12 edición de 'Expo Pan Artesanal de Cuernavaca 2021'

  • Like
  • Comentar

*Productores apícolas, fúngicos, ornamentales y hortalizas exponen la calidad del sector primario de Cuernavaca*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que con el fin de dar a conocer los productos del sector rural del municipio y promover el consumo local, se inauguró la 12 edición de la "Expo Pan Artesanal de Cuernavaca 2021", la cual se lleva a cabo del jueves siete al lunes 11 de octubre en el jardín Juárez del centro de la ciudad.

La Expo Pan Artesanal se efectúa al aire libre y con todas las medidas sanitarias, contando con un filtro sanitario de control de aforo y un pasillo de un solo sentido.

Este año ofrece la venta al público de pan artesanal, productos apícolas, flor de cempasúchil y ornamentales, hortalizas, diferentes variedades de lechugas, hierbas aromáticas, especias y hongos comestibles, todos productos locales de Cuernavaca y con la participación de más de 28 expositores.

Conforme la instrucción del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, el ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, trabaja en coordinación con todas las ramas productivas para sacar adelante su producto y fortalecer la oferta local.

Además refrendó "el compromiso de promover nuevas formas de comercialización respetando las medidas sanitarias", e invitó a la ciudadanía a consumir local en beneficio de las familias de productores del campo de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,921,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa descacharrización urbana para eliminar criaderos de fauna nociva
Sig. En Morelos, 48,883 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,686 decesos

Hay 6359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.