Últimas Noticias

Se reducirá gasto de nómina: Urióstegui


Lectura 1 - 2 minutos
Se reducirá gasto de nómina: Urióstegui
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reducirá gasto de nómina: Urióstegui


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Inician comisiones trabajos de entrega-recepción en Cuernavaca.

El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que con el inicio de los trabajos para la entrega-recepción se sientan las bases para comenzar el proceso de análisis de las condiciones en que actualmente se encuentra la administración municipal. 

Señaló que esa dinámica permite conocer el estado que guardan las diferentes secretarías municipales, así como también los organismos públicos descentralizados.

A través de un grupo reducido, que incluye a los regidores electos, se llevarán a cabo los trabajos de revisión que le permitirán a su gobierno tener listo un plan de reestructuración que a su vez les dé oportunidad de hacer más eficientes los trabajos en la administración municipal.

“Necesitamos datos más concretos que nos permitan tomar decisiones, como los montos concretos de adeudo SAPAC a CFE; desde lo minucioso hasta el aspecto económico, cuántos trabajadores hay, cuánto es el presupuesto para nómina y en su caso haremos un análisis de la plantilla laboral para saber si están funcionando o no”, dijo.

Adelantó que lo que sí está claro es que se debe reducir el gasto corriente para efectuar una mayor inversión en obra pública. 

La administración de Urióstegui Salgado como presidente municipal iniciará el próximo primero de enero del año 2022.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,909,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 48,993 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,693 decesos
Sig. Lunes 25 de octubre, reapertura de la vialidad Poeta Isaías Alanís

Hay 7024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.