Últimas Noticias

Lunes 25 de octubre, reapertura de la vialidad Poeta Isaías Alanís


Lectura 1 - 2 minutos
Lunes 25 de octubre, reapertura de la vialidad Poeta Isaías Alanís
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lunes 25 de octubre, reapertura de la vialidad Poeta Isaías Alanís


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que durante una supervisión realizada por el alcalde Rafael Reyes Reyes a la zona en la que se realizan trabajos de rehabilitación de la calle Poeta Isaías Alanís, el edil se comprometió a que será el próximo lunes 25 de octubre la fecha en la que quedará lista la vialidad para el tránsito vehicular y peatonal.

Tras el desgajamiento de la vía, ocurrido el pasado 30 de agosto, las y los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec determinaron destinar 969 mil 572 pesos del programa FAIS 2021 para la rehabilitación del camino que conecta a las colonias Vista Hermosa con la Huizachera, Villa Santiago y Calera Chica.

Los trabajos consisten en la construcción de 249 metros cuadrados de mampostería (muro de contención) de un metro con 80 centímetros de base, por cinco metros de altura, asimismo la introducción de una carpeta asfáltica de ocho centímetros de espesor y balizamiento de la vialidad en ambos sentidos.

En el recorrido de inspección, el presidente municipal de Jiutepec instruyó al titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, Francisco Javier Sierra Posadas, a acelerar los trabajos en la vialidad y dar solución a un problema generado por las inclemencias climatológicas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,378,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reducirá gasto de nómina: Urióstegui
Sig. Aún no hay acuerdos para concretar nombramientos de titulares de IMM y CEARV

Hay 5496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.