Últimas Noticias

Alistan 'Programa Estatal de Manejo del Fuego 2021'


Lectura 1 - 2 minutos
Alistan 'Programa Estatal de Manejo del Fuego 2021'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alistan 'Programa Estatal de Manejo del Fuego 2021'


  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer que a través del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA) participó en la reunión del Grupo Técnico Operativo de Manejo del Fuego, para dar seguimiento al Programa Estatal de Manejo del Fuego 2021.

El director del CEECA, Raymundo Rosales Martínez, informó que esta coordinación permitirá realizar actividades de prevención, detección y control de incendios forestales, con la finalidad de proteger los recursos forestales y aprovecharlos de manera sustentable, en beneficio de la sociedad.

“Este programa establece las bases para la ejecución de actividades mediante líneas de acción, de manera coordinada entre los diferentes órdenes de gobierno, los dueños y/o poseedores de la tierra y sociedad en general”, explicó.

Rosales Martínez añadió que en este grupo participaron miembros de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM).

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, trabaja de manera conjunta para prevenir y preservar la riqueza forestal de las selvas y bosques del estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,987,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acudirá diputado Agustín Alonso ante la FGR para conocer si es investigado
Sig. Continúan jornadas de bacheo ante afectaciones por las lluvias

Hay 6496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.