*Ayuntamiento ha respondido de manera favorable a los requerimientos ciudadanos*
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que mantiene una guardia constante para darle mantenimiento a las vialidades que han sufrido severas afectaciones a consecuencia de las intensas lluvias.
Por ello, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, trabaja en diferentes vialidades, como la avenida Emiliano Zapata en Ocotepec, la carretera Miguel Hidalgo y el Camino Antiguo a Ahuatepec, que se encontraban intransitables y ya fueron bacheadas y reniveladas en su totalidad.
Asimismo se da mantenimiento a la avenida Plan de Ayala, una de las más transitadas de la ciudad y que representa un gran corredor comercial; esta vía de comunicación fue bacheada en beneficio de miles de automovilistas y transportistas que circulan a diario por la zona.
Indicó que esta semana, conforme a la disponibilidad de recursos humano y materiales, se atenderán las denuncias ciudadanas, agradeciendo la comprensión y paciencia.