Últimas Noticias

Coordinan CEPCM y UAEM esfuerzos ante regreso a clases presenciales


Lectura 1 - 2 minutos
Coordinan CEPCM y UAEM esfuerzos ante regreso a clases presenciales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Coordinan CEPCM y UAEM esfuerzos ante regreso a clases presenciales


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se busca la salvaguarda de la salud de la población estudiantil*

Mediante un comunicado y ante el anuncio del retorno a clases presenciales por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) dio a conocer que participó en una mesa de trabajo con autoridades de la máxima casa de estudios en la entidad y representantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, informó que se trabaja de manera coordinada para implementar mecanismos de prevención y crear un entorno seguro para un regreso de la población universitaria con el fin de evitar cadenas de contagio de covid-19.

También explicó que bajo la directriz del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" implementará operativos en las zonas aledañas al campus Chamilpa, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias y el distanciamiento social.

Aunado a lo anterior se hizo un llamado a los representantes de la FEUM a crear una conciencia social entre los estudiantes, con el propósito de evitar acudir a fiestas o eventos que puedan generar aglomeración de personas.

Finalmente, se acordó continuar con estas mesas de trabajo para realizar los ajustes necesarios a dichas estrategias para mantener una operación eficiente de los centros educativos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,149,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demandan al Ayuntamiento de Tlaltizapán ante negativa de pago de aumento del 6% en pensiones
Sig. Confían empresas internacionales en gobierno de Cuauhtémoc Blanco para consolidar su inversión en Morelos

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.