Últimas Noticias

Confían empresas internacionales en gobierno de Cuauhtémoc Blanco para consolidar su inversión en Morelos


1684 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Confían empresas internacionales en gobierno de Cuauhtémoc Blanco para consolidar su inversión en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Confían empresas internacionales en gobierno de Cuauhtémoc Blanco para consolidar su inversión en Morelos


1684 Views
  • (2 Likes)
  • Comentar

*El mandatario estatal recorrió la ampliación de la planta Bridgestone*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó este miércoles que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió la inauguración del proyecto de expansión Bridgestone México, planta Cuernavaca, con la cual se consolida la inversión de una empresa internacional líder en su ramo, generando empleos para en la entidad.

El jefe del Poder Ejecutivo visitó las nuevas instalaciones que dispuso la compañía para incrementar las capacidades de producción, innovación y tecnología en los productos que fabrican; abriendo espacios laborales para la población, bajo las condiciones que establece la ley.

Desde hace 41 años, esta planta se instaló en Cuernavaca convirtiéndose en un referente para el sector industrial en la entidad, al ofrecer oportunidades de desarrollo a sus colaboradores y posicionando a Morelos como una de las entidades con mayor calidad en su mano de obra.

El mandatario estatal reconoció el compromiso de Bridgestone desde el inicio de operaciones en Morelos, “estos esfuerzos los consolida como una empresa socialmente responsable, la expansión es una realidad, abrirá 150 puestos de trabajo directos y tendrá un impacto positivo en la economía morelense, con estas acciones reafirman su compromiso por dignificar el trabajo de sus empleados”.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, mencionó que desde el inicio de la administración estatal se ha facilitado el establecimiento de nuevas unidades económicas, así como de mantener las inversiones.

“Son empresas como Bridgestone las que además de generar empleos directos y dignos a gran escala, promueven con su presencia en nuestra entidad un destino viable y atractivo para grandes inversiones”, refirió.

Alfonso Zendejas Lastiri, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte expresó, “señor gobernador, agradecemos a usted y a todo su equipo de gobierno el apoyo que nos han dado, y quiero remarcar, más en la pandemia porque evidentemente México y Cuernavaca han sido ejemplos para nuestra corporación, aquí tiene un equipo de trabajo que va a estar enfocado a generar valor económico pero también valor social, y cuente con nosotros para seguir dando un futuro próspero”.

Al finalizar el acto protocolario, Blanco Bravo recorrió el área formadora de aros, un espacio destinado para el servicio médico, la zona de lactancia, cafetería y comedor.

Al evento asistieron Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno; Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud y Raúl Anaya Rojas, delegado federal para los programas de Bienestar en Morelos.

Por parte de Bridgestone, Celso Villalva, vicepresidente de Manufactura para Latinoamérica; Salvador Garza, director ejecutivo de Recursos Humanos para Latinoamérica y Edgar Cárdenas, director de Manufactura de México.

Visto 1684 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

16,782 Posts 34,191,742 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Coordinan CEPCM y UAEM esfuerzos ante regreso a clases presenciales
Sig. Marcado descenso de casos y aumento de vacunados, refiere CMCC-19

Hay 2760 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.