Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa gobierno del estado acompañamiento a la Brigada Nacional de Búsqueda


1615 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se realizaron trabajos de búsqueda en los municipios de Cuautla y Yautepec*

Como parte de los trabajos de la VI Brigada Nacional de Búsqueda que se llevan a cabo en Morelos, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, a cargo de Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, continúa con labores en campo para buscar, localizar, identificar y de ser el caso restituir los restos con dignidad, a las familias que buscan a un ser querido.

Los trabajos se realizaron en la barranca de la colonia 12 de Diciembre, del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, en la que participaron autoridades de la Comisión Nacional de Búsqueda, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República e integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda.

Se colaboró con binomios caninos y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Guardia Nacional, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Asimismo, la jornada continuó en la colonia 24 de Febrero en el municipio de Yautepec; Ruiz Ramírez reafirmó la disposición del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo con las familias, para que encuentren certeza, consuelo y paz.

Recordó que hasta el próximo 24 de octubre se dará visibilidad a uno de los problemas más importantes y dolorosos del país y estado.

Visto 1615 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,508 Posts 39,916,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Necesario modificar marco normativo de CEARV para que sea organismo autónomo: JPyG
Sig. En Morelos, 49,275 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,717 decesos

Hay 3807 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.