Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ilumina Gobierno de Morelos la sede del Poder Ejecutivo


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con iluminación de color rosa en la fachada del palacio de gobierno, el Poder Ejecutivo del estado de Morelos, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, mediante la Secretaría de Administración se suma a los actos que pretenden visibilizar la lucha contra el cáncer de mama.

La titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, informó que durante el mes de octubre en la sede del Ejecutivo se colocaron pendones y se iluminó de color rosa a fin de promover la detección oportuna de la enfermedad.

Además, Anaya Villegas invitó a las mujeres trabajadoras del gobierno estatal a realizarse la autoexploración mamaria cada mes a partir de la primera menstruación, ya que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo.

Recordó que la Secretaría de Salud, de forma constante, realiza recomendaciones a las mujeres morelenses para que adopten estilos de vida saludables, ya que los riesgos aumentan cuando se consume alcohol y tabaco; hay antecedentes familiares de este tipo de cáncer, la ausencia de embarazos, menstruación temprana y/o menopausia tardía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,055,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno, cabildo y población, unidos al cierre de la administración
Sig. Asesinan a tiros a policía ministerial en activo

Hay 6225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.