Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Otorga Ayuntamiento de Cuernavaca descuentos en infracciones de tránsito

2540 Views
  • Like
  • Comentar

*Aplica para placas y licencias infraccionadas en la capital morelense, ya sea del estado o foráneas*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que a través de la Tesorería municipal otorga a todos los ciudadanos el descuento del 50 por ciento en infracciones de tránsito de los años 2016 al 2021.

Kojak Jaimes García, director general de Ingresos Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, señaló que en apoyo a la economía de los ciudadanos, el gobierno municipal de Cuernavaca encabezado por Antonio Villalobos Adán aprobó la resolución por la que se otorga el descuento en infracciones de tránsito, mismo que aplica para vehículos con placas de Morelos y foráneas, siempre y cuando hayan sido levantadas en este municipio.

Jaimes García refirió que es importante que los ciudadanos tomen esta oportunidad para recuperar sus placas o licencias que cuentan con infracción y se encuentran en el Departamento de Auditoría Fiscal.

El pago puede realizarse en línea a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx o en cualquiera de las cajas de cobro foráneas ubicadas en el panteón de la Leona, Mega Diana, la Alameda y Juzgado Cívico, así como en ventanillas de la Tesorería municipal localizada en Cuauhtemotzin 4, colonia Centro.

El funcionario indicó que para recoger los documentos infraccionados (placa o licencia) deben acudir con su boleta de infracción original y recibo de pago; su documento será entregado en el Departamento de Auditoría Fiscal ubicado en las mismas instalaciones de la Tesorería.

Por último, Kojak Jaimes puntualizó que existen algunas restricciones para otorgar dicho incentivo, tal como lo marca el artículo 94 y octavo transitorio de la Ley de Ingresos del municipio de Cuernavaca.

Visto 2540 veces
Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

2,145 Posts 4,536,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desarrolla sin incidentes proceso electoral para elegir a nuevo dirigente de ULPC
Sig. En Morelos, 49,564 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,733 decesos

Hay 3106 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.