Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Campaña de pago anticipado del servicio de agua potable en Jiutepec


  • (1 Like)
  • Comentar

*En octubre, noviembre y diciembre*

A través de un comunicado, el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) informó a los usuarios de tomas habitacionales que con la finalidad de contribuir a la economía de las familias del municipio, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año estará vigente la campaña de pago anticipado del servicio de agua potable para el ejercicio fiscal 2022.

Por acuerdo de los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema Operador, los usuarios al corriente en el pago del servicio de agua potable podrán participar en la campaña “11x12”, pagando 11 meses y recibiendo 12 meses de servicio en 2022.

Para los usuarios que no se encuentren al corriente en sus pagos, en los meses de octubre, noviembre y diciembre se aplicarán descuentos del 70%, 65% y 60%, respectivamente, en los conceptos de recargos, gastos de cobranza y limitación por meses vencidos.

Tal cual lo prevé el artículo ocho del Reglamento Interior del SCAPSJ, los ingresos serán destinados exclusivamente al pago de los gastos de construcción, administración, operación, mantenimiento y ampliación de los servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento, rehuso de aguas y disposición final de lodos, entre otros.

Los usuarios interesados en obtener mayor información sobre la campaña de pago anticipado puedn comunicarse al número de teléfono (777)3190082 o acudir a las oficinas del sistema ubicadas en calle Motolinía 5 en la colonia Jiutepec Centro.

Tal cual lo comprometió el presidente de la Junta de Gobierno del SCAPSJ, Rafael Reyes Reyes, al día de hoy el organismo operador de agua de Jiutepec continúa operando al 100 por ciento la capacidad en las fuentes de abastecimiento, así como la infraestructura destinada al saneamiento de agua.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A finales del mes se entregarán las obras de intervención en escuelas
Sig. Llamado del ayuntamiento capitalino a reforzar defensas contra covid-19 e influenza

Hay 6670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.