También fueron atendidas dos fugas de agua potable en la zona.
Vecinos de la colonia El Empleado denunciaron al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que el drenaje que pasa por la avenida Domingo Diez se había colapsado, lo que generó un hundimiento en la zona.
Una cuadrilla de trabajadores del organismo operador acudió al lugar y detectó que el hundimiento fue consecuencia del reblandecimiento de la tierra provocado por un colapso en la tubería del drenaje.
A través de un comunicado, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, informó que la tubería ya había cumplido con su tiempo de vida útil, por lo que personal de alcantarillado realizó la sustitución de cinco metros de tubería corrugada de polietileno de alta densidad, mientras que las labores de bacheo corrieron a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos por medio de la dirección de Infraestructura Urbana.
Asimismo, agregó que de manera paralela, brigadas de conservación del organismo llevaron a cabo la reparación de dos fugas de la línea de agua potable que se originaron en la zona.
Cabe destacar, que con el fin de constatar que las labores se desarrollaran de manera correcta, la titular del SAPAC, Jennifer Negrete, acudió a la avenida Domingo Diez esquina con Aquiles Serdán de la colonia El Empleado, para supervisar los trabajos que se realizaron.