Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reparada la calle 'Poeta Isaías Alanís' en Jiutepec


1499 Views
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que este miércoles se llevó a cabo la entrega de la reparación de la calle “Poeta Isaías Alanís” en la colonia Vista Hermosa.

La madrugada del pasado lunes 30 de agosto una porción de la vialidad se desgajó, producto del temporal de lluvias, lo que originó la suspensión del tránsito vehicular por el camino.

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, destacó el trabajo conjunto realizado por la síndico, así como las y los regidores, quienes acordaron destinar recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio 2021 y rehabilitar la vía que conecta a las colonias Vista Hermosa con Huizachera, Villa Santiago y La Laja.

La obra de reparación tuvo una inversión de 969 mil 572 pesos, para la construcción de un muro de contención a base de piedra brasa de dos metros con 50 centímetros de base por cinco metros de altura y terminación de 40 centímetros como corona, además se colocaron rellenos de tezontle compactado con equipo mecánico y carpeta asfáltica de ocho centímetros.

En las próximas semanas, previamente al término de la administración 2019-2021, se entregarán 35 obras más en materia de agua potable, drenaje, pavimentación, pozos de absorción, andadores y escalinatas para las cuales se aplicarán 33 millones 265 mil 260 pesos del FAIS 2021 en 13 centros de población.

Visto 1499 veces
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

13,100 Posts 25,794,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden ciudadanos al Congreso local que legisle a favor de la revocación de mandato
Sig. Jornadas de vacunación para segunda dosis con AstraZeneca en Jiutepec y Ayala

Hay 3651 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.