Últimas Noticias

Jornadas de vacunación para segunda dosis con AstraZeneca en Jiutepec y Ayala


Lectura 2 - 3 minutos
Jornadas de vacunación para segunda dosis con AstraZeneca en Jiutepec y Ayala
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Jornadas de vacunación para segunda dosis con AstraZeneca en Jiutepec y Ayala


Fotógraf@/ Archivo
  • (2 Likes)
  • Comentar

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer las jornadas de vacunación contra covid-19 para segunda dosis con AstraZeneca en los municipios de Jiutepec y Ayala; en Ayala será el 21 y 22 de este mes para el grupo de 30 a 39 años, mientras que en Jiutepec se aplicará el biológico como segunda aplicación en las mismas fechas a personas de 18 a 29 años de edad.

Al respecto y en un comunicado, la Brigada Correcaminos en Morelos informó que el jueves 21 y viernes 22 de octubre se realizará en los municipios de Jiutepec y Villa de Ayala la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca contra covid-19 en personas de 18 a 29 años y de 30 a 39 años de edad, respectivamente.

La coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra covid-19 indicó que para los municipios de Jiutepec y Villa de Ayala se cuenta con poco más de 41 mil dosis de la vacuna AstraZeneca.

La Brigada Correcaminos que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) detalló que para esta jornada de vacunación se habilitarán 42 células de inoculación.

Es importante que la población de Jiutepec entre 18 y 29 años de edad y de 30 a 39 años en Villa de Ayala presenten para la aplicación de las segundas dosis de AstraZeneca el documento de la primera aplicación, una identificación oficial, comprobante de domicilio y otro expediente de vacunación, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para ser llenado y posteriormente imprimirlo para mostrarlo en las sedes y así agilizar la vacunación.

En Jiutepec, la inmunización de las segundas dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 18 a 29 años se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en: Centro de Seguridad Social (CSS) de la Unidad de Medicina Familiar No. 3 del IMSS, Insurgentes esquina Emiliano Zapata ubicado a un lado del zócalo (peatonal); ayudantía La Huizachera, C. Domitilo Evangelista, La Huizachera; ProCivac, Andador Central Civac, 62500.

En el municipio de Villa de Ayala, la vacunación de las segundas dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años se desarrollará a partir de las 10:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en: plaza de toros Santiago Apóstol, Tenextepango, avenida José María Morelos y Pavón S/N y en el auditorio Ayala Centro, plaza cívica Francisco Ayala.

En ambos municipios  se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19.

En los puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,149,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reparada la calle 'Poeta Isaías Alanís' en Jiutepec
Sig. 'Contra todos los rumores, están las obras': Antonio Villalobos

Hay 5835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.