Últimas Noticias

'Contra todos los rumores, están las obras': Antonio Villalobos

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
Lectura 1 - 2 minutos
'Contra todos los rumores, están las obras': Antonio Villalobos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Contra todos los rumores, están las obras': Antonio Villalobos

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca anotó que el alcalde Antonio Villalobos Adán expresó que "seguimos entregando trabajos que por motivo de la pandemia no se habían inaugurado; sólo en la rumorología de la gente dolosa no existen, pero vecinas y vecinos de las colonias disfrutan de sus beneficios”.

Lo anterior, previo al corte de listón de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Golondrina en la colonia Bosques de Cuernavaca, delegación municipal Antonio Barona.

La inversión de este trabajo corresponde al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social del gobierno federal por 733 mil 228 de pesos y una superficie pavimentada de 320 metros cuadrados y más de medio centenar de familias beneficiadas, informó el subsecretario de Obras del ayuntamiento, Miguel Gutiérrez Machuca.

La presidenta del comité de obras de la calle Golondrina, señora Candelaria López Ríos, agradeció al edil Antonio Villalobos y al cabildo la terminación y entrega de la aplicación del pavimento, acto al que asistieron las regidoras María Alicia Martínez y Albina Cortés Lugo.

Junto con vecinas y vecinos, funcionarios del ayuntamiento y regidoras se hizo el tradicional corte del listón, previa entrega de las actas de la conclusión de obra a los ciudadanos responsables de la misma.

Inicia sesión y comenta
Ant. Jornadas de vacunación para segunda dosis con AstraZeneca en Jiutepec y Ayala
Sig. Morelos continuará apegado a estrategia de seguridad encabezada por AMLO: Cuauhtémoc Blanco

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.