Últimas Noticias

Continúa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' supervisión en tianguis


Lectura 1 '
Continúa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' supervisión en tianguis
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' supervisión en tianguis


  • (2 Likes)
  • Comentar

El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió al tianguis tradicional del municipio de Temixco y al tianguis ganadero de Yecapixtla, para supervisar que comerciantes y población en general porten el escudo de la salud completo, así como el cumplimiento de las medidas de salud establecidas por las autoridades estatales en los accesos a estos inmuebles.

Se informó que la emergencia sanitaria por covid-19 no ha terminado, por lo que, se cuente o no con la vacuna contra esta enfermedad, es obligatorio el uso correcto del cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta.

Asimismo, en Temixco fueron cerrados 11 puestos, debido a que los encargados o propietarios no tenían cubrebocas y tampoco contaba con gel antibacterial para las personas.

Finalmente, los integrantes del convoy pidieron a la ciudadanía evitar las aglomeraciones ya que es parte fundamental para reducir el índice de casos positivos por coronavirus SARS-CoV-2.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 83,996,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alta afluencia para vacunación anticovid en Jiutepec y Emiliano Zapata
Sig. Aplican segundas dosis de la vacuna contra covid-19 a jóvenes de Jiutepec

Hay 5926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.