Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican segundas dosis de la vacuna contra covid-19 a jóvenes de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que como parte de las acciones de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 (covid-19), la mañana de este jueves inició la aplicación de 35 mil 810 dosis de la vacuna AstraZeneca para jóvenes de 18 a 29 años del municipio de Jiutepec.

Con base en información de la Coordinación Estatal de Vacunación, en el centro de aplicación de la colonia Jiutepec Centro se colocarán 14 mil dosis, en la colonia Huizachera 13 mil 10 vacunas y en la colonia Civac ocho mil 800 biológicos, que se inocularán entre el jueves 21 y viernes 22.

En la jornada que se lleva a cabo en Jiutepec sólo se aplican vacunas para las mujeres y los hombres que ya recibieron la primera dosis de AstraZeneca, entre el miércoles 11 y el viernes 13 de agosto del presente; rezagados y primeras dosis tendrán que esperar.

Por otra parte, los jóvenes de 12 a 17 años de Jiutepec con comorbilidades, debidamente registrados , podrán vacunarse este jueves y mañana viernes en el Hospital General Regional del IMSS en Cuernavaca o en el Hospital Centenario de la Revolución Mexicana en Emiliano Zapata.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,354,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' supervisión en tianguis
Sig. Efectúan taller de actualización de proyectos de obras en inmuebles federales con uso religioso

Hay 6527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.