Últimas Noticias

Anuncia Ayuntamiento de Jiutepec campaña de pago anticipado de impuesto predial 2022


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncia Ayuntamiento de Jiutepec campaña de pago anticipado de impuesto predial 2022
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Ayuntamiento de Jiutepec campaña de pago anticipado de impuesto predial 2022


  • Like
  • Comentar

*A partir del próximo lunes uno de noviembre*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que el próximo lunes uno de noviembre dará inicio la campaña de pago anticipado del impuesto predial 2022; al respecto detalló lo siguiente:

"Durante el mes noviembre se aplicará un 16% de descuento sobre el impuesto; en el mes de diciembre el descuento será del 14%. A favor de madres solteras, pensionados, jubilados, personas discapacitadas y de la tercera edad se asignará un 50% de descuento sobre el crédito fiscal.

Por otra parte, en noviembre y diciembre se aplicará un 60% de descuento en recargos, asimismo 12 meses sin intereses en el pago del impuesto predial para los contribuyentes que presenten rezago mayor a 600 pesos.

Los contribuyentes podrán realizar su pago en los módulos habilitados en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal de Jiutepec; en el Centro Integral de Servicios de Jiutepec, ubicado en la planta alta de Plaza Cedros y en la Casa de Cultura, Artes y Oficios de Civac, asimismo en las tiendas de autoservicio Walmart y Mega Soriana.

Con estado de cuenta bancarizado se podrá realizar el pago en Banorte, BBVA o Banco Azteca, así como en la oficina de Telecomm, tiendas Oxxo del estado de Morelos y a través de la página oficial de la administración municipal: www.jiutepec.gob.mx.

Cualquier comentario o pregunta sobre la campaña de "Pago Anticipado del Impuesto Predial 2022" en Jiutepec, se pone a consideración de los contribuyentes el número de teléfono (777)404-35-81, extensión 306, o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,709,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Peligroso, “fondo de bienestar”: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Mañana, vacunación para rezagados

Hay 6083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.