Últimas Noticias

Reunión de integrantes de la asociación civil 'Alta Cultura'


Lectura 1 - 2 minutos
Reunión de integrantes de la asociación civil 'Alta Cultura'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reunión de integrantes de la asociación civil 'Alta Cultura'

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Buscan establecer agenda social que incida en políticas públicas*

Con el fin de restablecer el tejido social y regresar al Morelos seguro y que se detone el desarrollo económico de la entidad, integrantes de la asociación civil "Alta Cultura" se reunieron para establecer una agenda social que incida en las políticas públicas.

En este primer encuentro donde coincidieron políticos como Jorge Meade Ocaranza y Teresa Domínguez, empresarios, artistas, académicos y representantes de la sociedad civil, externaron que se requiere hacer algo que no sólo quede en una charla de café.

José María Galvez, director general de la asociación civil "Alta Cultura", dijo que ante la inseguridad que han padecido y la falta de desarrollo económico convocó a otros sectores de la sociedad para que a través de la cultura y el arte regrese Morelos a ser como era antes.

Anunció que con apoyo de grupos sociales planean llevar obras de teatro a las colonias y baile a los reclusorios, para así "restablecer el tejido social"; aseguró que aunque dentro de su asociación hay políticos, son apartidistas y no hay colores.

Por su parte, Meade Ocaranza, ex candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), e integrante de dicha asociación, señaló que para dotar de seguridad se necesita de una verdadera coordinación, además de una política de prevención del delito y una estrategia donde se incluya a los ciudadanos.

Comentó que participa en la asociación como ciudadano preocupado por la inseguridad y para hacer visible su voz para que el gobierno escuche los reclamos y cumpla con su obligación de garantizar un estado de paz.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Cuauhtémoc Blanco obras para modernizar infraestructura hidroagrícola en Tlayacapan
Sig. Hieren a policía de Investigación Criminal en enfrentamiento en Puente de Ixtla

Hay 7065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.