Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hieren a policía de Investigación Criminal en enfrentamiento en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Un elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC) resultó herido durante un enfrentamiento entre autoridades y varias personas que portaban armas de fuego, en Puente de Ixtla.

Durante la tarde de este martes, poco antes de las 15:00 horas, las autoridades municipales recibieron el reporte sobre un enfrentamiento entre policías y personas armadas, cerca de la cancha de futbol en Tilzapotla, en Puente de Ixtla.

El hecho provocó intensa movilización policial, mientras que los paramédicos atendieron a un agente policial, quien fue llevado al hospital de la zona.

Por ahora se ha implementado un operativo para dar con los responsables de la agresión, y se desconoce el número de personas detenidas; además transciende el fallecimiento de una persona, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido información al respecto.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reunión de integrantes de la asociación civil 'Alta Cultura'
Sig. La próxima semana, nombramiento en Conciliación Laboral

Hay 6583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.