Últimas Noticias

Agresión contra elementos de UECS en zona sur de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Agresión contra elementos de UECS en zona sur de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Agresión contra elementos de UECS en zona sur de Morelos


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Fueron atacados sorpresivamente durante recorrido; ni agentes ni civiles lesionados*

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que la tarde de este miércoles, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC-UECS) de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, al circular sobre la carretera Grutas de Cacahuamilpa-Alpuyeca, a la altura del poblado de Cocoyotla perteneciente al municipio de Coatlán del Río, fueron agredidos sorpresivamente por un grupo de masculinos armados, iniciando un enfrentamiento que duró aproximadamente 20 minutos.

Resultado de las acciones tácticas desplegadas por el personal agredido, los responsables cesaron la agresión y emprendieron la huida, sin lesionar a ningún elemento, ni tampoco resultó lesionado algún civil durante los hechos.

Agentes de la fiscalía especializada en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) iniciaron las acciones de búsqueda de los responsables, teniendo hasta este momento un resultado negativo.

La FGE en coordinación con la CES "mantendrán las acciones operativas tendientes a la búsqueda y localización de los responsables, así como la atención de delitos en todo el territorio estatal, con la finalidad de combatir las conductas delictivas y la impunidad".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 49,822 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,764 decesos
Sig. Impugna Fiscalía decisión de juez que favorece a Alfonso Sotelo

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.