Últimas Noticias

Refuerza GEPS labores de prevención en Cuernavaca, en puente vacacional

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
Lectura 1 - 2 minutos
Refuerza GEPS labores de prevención en Cuernavaca, en puente vacacional
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerza GEPS labores de prevención en Cuernavaca, en puente vacacional

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
Fotógraf@/ SSP
  • Like
  • Comentar

*Recorre sitios turísticos y áreas de comercios*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que como parte del operativo del "Día de los Fieles Difuntos" correspondiente a este puente vacacional, el Grupo Especial de Proximidad Social (GEPS) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca recorrió las zonas comerciales, con la finalidad de reforzar las campañas de prevención del delito.

En diferentes células, los elementos promovieron entre los comerciantes, empresarios, ciudadanos y visitantes las medidas de seguridad para evitar ser víctimas de robo de artículos dentro del automóvil (cristalazo), robo de vehículo, así como Seguritips al salir a carretera.

El titular de SSP de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, encabezó este operativo y giró instrucciones al GEPS para brindar atención a los visitantes que llegaron a disfrutar estos días de asueto y que recorren tanto plazas comerciales como los sitios turísticos de la capital.

Señaló que este grupo estará en los lugares de alta concentración con el fin de promover la cultura de la denuncia y la participación ciudadana en las tareas de seguridad, además de apoyar al área de Prevención del Delito en las campañas que se llevan a cabo para inhibir conductas ilícitas.

Finalmente, hizo un llamado a la población a extremar precauciones al salir de viaje, como respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y no conducir cansado, bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, así como evitar el uso del celular mientras maneja.

Inicia sesión y comenta
Ant. Continúa IMSS Morelos con reapertura de áreas en Hospital General de Zona No. 7
Sig. Escucha y atiende el gobierno de Cuauhtémoc Blanco necesidades de todos los sectores

Hay 4970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.