Últimas Noticias

Continúa IMSS Morelos con reapertura de áreas en Hospital General de Zona No. 7


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa IMSS Morelos con reapertura de áreas en Hospital General de Zona No. 7
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa IMSS Morelos con reapertura de áreas en Hospital General de Zona No. 7


Fotógraf@/ IMSS Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Los pisos de Ginecología, Medicina Interna y Pediatría se volvieron a abrir; se habilitaron 36 camas más con todos los servicios*

En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó que fueron reabiertos los pisos de Ginecología, Medicina Interna y Pediatría del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, en el municipio de Cuautla, el cual se habilitó con 36 camas.

El titular del IMSS en el estado, José Miguel Ángel Van Dick Puga, indicó que estas áreas forman parte de la recuperación de este nosocomio, en la región oriente, y que paulatinamente serán reabiertos otros servicios en beneficio de los derechohabientes.

Por el momento fueron habilitadas 36 camas adicionales: 20 de Medicina Interna, ocho en Pediatría y ocho en Ginecología; todas las camas cuentan con los servicios y el apoyo de los médicos especialistas para cada piso, para ofrecer una atención de calidad.

Estas camas se suman a las 16 que hace unos días fueron habilitadas en el piso de cirugía, sumando en total 52 en el HGZ No. 7, con el objetivo de brindar una atención oportuna y de calidad a la población del municipio de Cuautla y su periferia.

En un día típico, el HGZ No. 7 ofrece en promedio: mil 450 estudios de laboratorio, 484 consultas de Medicina Familiar, 254 consultas de especialidades, 171 atenciones de Urgencias, 45 estudios de Rayos “X”, 20 servicios en el Banco de Sangre y 17 atenciones dentales.

De esta manera, el Seguro Social en Morelos reiteró "su compromiso con la derechohabiencia en la entidad y su periferia, con el único objetivo de garantizar la salud en la entidad".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,224,955 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 49,920 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,784 decesos
Sig. Refuerza GEPS labores de prevención en Cuernavaca, en puente vacacional

Hay 4866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.