*Unidad entre población y ayuntamiento, esencial en progreso de Cuernavaca; pide alcalde apoyar a la siguiente administración municipal*
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el alcalde Antonio Villalobos Adán hizo entrega de la pavimentación de la calle Tabachín en la colonia Papayos, paraje Zoquipa, de la delegación Antonio Barona.
Cuernavaca crece constantemente y es necesaria la unidad entre su población y la próxima administración municipal para la realización de obra pública y dotación de servicios, aseguró el edil capitalino ante vecinas y vecinos, además de reiterar su reconocimiento al comité de obra por impulsar y lograr el apoyo del cabildo y la administración en la conclusión de la pavimentación.
Por su parte, vecinos de la delegación Antonio Barona manifestaron el reconocimiento a la gestión de Antonio Villalobos por la pavimentación de calles como México Lindo, Zoquipa, Paraíso y Montessori, entre otras, además de otro medio centenar de vialidades rastrilladas.
El agradecimiento por la pavimentación de la calle Tabachín fue a cargo de Andrés Beltrán López, quien a nombre de los lugareños beneficiados dijo que desde la gestión de la obra ante el Comité de Planeación Municipal (Coplademun) confiaron en el cumplimiento de la misma.
Villalobos Adán confió en que de la misma manera es necesario mantener la unidad y colaboración entre población, autoridades y cabildo, a fin de continuar las obras que el constante crecimiento urbano capitalino reclama.
Acompañaron al presidente municipal en dicha inauguración de la calle Tabachín, las regidoras María Alicia Martínez y Albina Cortés Lugo, así como el regidor Romualdo Salgado Valle; la obra consistió en 270 metros cuadrados de pavimentación, 83 metros lineales de guarniciones y 62 metros cuadrados de banquetas, con inversión de poco más 500 mil pesos.