Últimas Noticias

DIF Cuernavaca continúa recibiendo trenzas para pelucas oncológicas


3293 Views
Lectura 1 - 2 minutos
DIF Cuernavaca continúa recibiendo trenzas para pelucas oncológicas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

DIF Cuernavaca continúa recibiendo trenzas para pelucas oncológicas

3293 Views
Fotógraf@/ DIF Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el DIF Cuernavaca informó que continúa recibiendo trenzas para pelucas oncológicas.

Al respecto anotó que se solidariza con niñas, adolescentes y mujeres en su lucha contra el cáncer a través de la donación de trenzas de cabello que serán utilizadas para la elaboración de pelucas, las cuales se entregarán a pacientes en tratamiento oncológico.

Esta campaña se realiza en coordinación con el Banco de Tapitas A.C., cuya labor altruista consiste en apoyar a pacientes entre los uno y 21 años de edad, a través de diversos programas como apoyo para tratamientos de quimioterapia, la entrega de pelucas oncológicas y medicamentos.

Agradeció a Sara, Jason y María Eugenia por demostrar el compromiso social y apoyar esta noble causa, "con su cabello se realizarán pelucas que ayudarán a generar sonrisas en niñas en tratamiento oncológico".

A través de esta donación, Tapitas A.C. tejerá las pelucas y las donará a mujeres y niñas que las necesiten en el interior de la República Mexicana.

Los requisitos para donar son: trenza ya cortada en medida mínima de 25 centímetros y puede estar teñido el cabello en color uniforme, además de que el cabello debe estar trenzado y sujetado por ambos lados con una liga; las restricciones son: no decolorado, no chino, no tratamientos o cremas, no maltratado, no capas.

El DIF Cuernavaca es centro de acopio permanente, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas en las instalaciones, ubicadas en calle Tabachín 123, colonia Bella Vista.

Visto 3293 veces
Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

355 Posts 1,291,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dio inicio la 'Consulta Infantil y Juvenil 2021' del INE
Sig. Creación de 'fondo de bienestar' continúa en análisis: Eliasib Polanco

Hay 3911 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.