Últimas Noticias

DIF Cuernavaca continúa recibiendo trenzas para pelucas oncológicas


Lectura 1 - 2 minutos
DIF Cuernavaca continúa recibiendo trenzas para pelucas oncológicas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

DIF Cuernavaca continúa recibiendo trenzas para pelucas oncológicas

Fotógraf@/ DIF Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el DIF Cuernavaca informó que continúa recibiendo trenzas para pelucas oncológicas.

Al respecto anotó que se solidariza con niñas, adolescentes y mujeres en su lucha contra el cáncer a través de la donación de trenzas de cabello que serán utilizadas para la elaboración de pelucas, las cuales se entregarán a pacientes en tratamiento oncológico.

Esta campaña se realiza en coordinación con el Banco de Tapitas A.C., cuya labor altruista consiste en apoyar a pacientes entre los uno y 21 años de edad, a través de diversos programas como apoyo para tratamientos de quimioterapia, la entrega de pelucas oncológicas y medicamentos.

Agradeció a Sara, Jason y María Eugenia por demostrar el compromiso social y apoyar esta noble causa, "con su cabello se realizarán pelucas que ayudarán a generar sonrisas en niñas en tratamiento oncológico".

A través de esta donación, Tapitas A.C. tejerá las pelucas y las donará a mujeres y niñas que las necesiten en el interior de la República Mexicana.

Los requisitos para donar son: trenza ya cortada en medida mínima de 25 centímetros y puede estar teñido el cabello en color uniforme, además de que el cabello debe estar trenzado y sujetado por ambos lados con una liga; las restricciones son: no decolorado, no chino, no tratamientos o cremas, no maltratado, no capas.

El DIF Cuernavaca es centro de acopio permanente, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas en las instalaciones, ubicadas en calle Tabachín 123, colonia Bella Vista.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,089,766 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dio inicio la 'Consulta Infantil y Juvenil 2021' del INE
Sig. Creación de 'fondo de bienestar' continúa en análisis: Eliasib Polanco

Hay 5880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.