Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presenta diputada denuncia en contra de empresa por presunta falsificación de firma


  • Like
  • Comentar

*De ella y de otros funcionarios del cabildo de Cuautla durante 2018*

La diputada morenista Paola Cruz Torres dio a conocer que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) en contra de la empresa "NL Technologies", por la presunta falsificación de su firma y de otros funcionarios del cabildo de Cuautla para la contratación del servicio de alumbrado público, mediante un convenio de concesión con el ayuntamiento, durante el 2018.

De acuerdo con la legisladora local, tal servicio fue rechazado por el cabildo de Cuautla cuando ella fungió como síndica y recientemente se dio a conocer que la empresa demandó al ayuntamiento por incumpliento del convenio en el que se habrían falsificado las firmas.

La actual presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) afirmó que la misma empresa tiene demandados a los gobiernos de Ayala, Axochiapan y Puente de Ixtla, por lo que se presume es su "modus operandi".

Lo anterior lo dio a conocer Cruz Torres en el marco de la instalación de la Comisión de Transparencia, Protección de Datos Personales y Anticorrupción, así como del Comité de Transparencia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,646 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiempo estable para Morelos este fin de semana
Sig. Pide SSM atención a síntomas de dengue, influenza y covid-19

Hay 5339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.