Últimas Noticias

Pide SSM atención a síntomas de dengue, influenza y covid-19


Lectura 1 '
Pide SSM atención a síntomas de dengue, influenza y covid-19
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pide SSM atención a síntomas de dengue, influenza y covid-19


Fotógraf@/ SSM
  • (1 Like)
  • Comentar

*Por su similitud podrían confundirse*

En un comunicado y ante la llegada de la temporada invernal, Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población estar atenta y conocer las diferencias de los síntomas de influenza, dengue, zika, chikungunya y covid-19, toda vez que por su similitud podrían confundirse.

Eduardo Sesma Medrano, encargado de despacho de la Jurisdicción Sanitaria I de SSM, explicó que los síntomas en común son la fiebre, dolor de cabeza, muscular y articulaciones, fatiga, malestar en general y pérdida del apetito.

Invitó a la población a que en caso de presentar alguna sintomatología acuda a su centro de salud más cercano o ingrese a la plataforma digital saludparatodos.ssm.gob.mx, para recibir atención gratuita; enfatizó que por ningún motivo debe automedicarse.

Sesma Medrano finalizó que a la semana epidemiológica número 43 se registran 474 casos de dengue, 206 no graves y 268 con signos de alarma y graves, y tres defunciones; se reportan 32 casos de zika de los cuales 13 son mujeres embarazadas, y hasta el momento se continúa sin casos de chikungunya.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,145,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presenta diputada denuncia en contra de empresa por presunta falsificación de firma
Sig. Pagada la tercera parte de la deuda histórica de Cuernavaca: Villalobos

Hay 5391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.