Últimas Noticias

Concluye jornada de vacunación anticovid para adolescentes de 12 a 17 años en el HNM


Lectura 1 - 2 minutos
Concluye jornada de vacunación anticovid para adolescentes de 12 a 17 años en el HNM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye jornada de vacunación anticovid para adolescentes de 12 a 17 años en el HNM


Fotógraf@/ HNM
  • (2 Likes)
  • Comentar

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación contra covid-19, autoridades del Hospital del Niño Morelense (HNM) informaron en un comunicado que durante el cuatro y cinco de noviembre se inmunizó con primera dosis Pfizer a 224 adolescentes de 12 a 17 años de edad con factores de riesgo, de acuerdo a lo indicado por los lineamientos federales.

La Brigada Correcaminos a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicó que la jornada se llevó a cabo apegada a los protocolos sanitarios e higiene para protección de las y los ciudadanos, así como del personal de salud.

También, las autoridades solicitaron a la población que, a pesar de contar con primera dosis, es fundamental no bajar la guardia y mantener las acciones de prevención; pidieron estar atentos a los módulos que estarán disponibles para este grupo etario con comorbilidades.

Para más información, la ciudadanía puede ingresar a la plataforma http://vacunacovid.gob.mx/wordpress/vacuna-covid19-adolescentes/.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,836,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan jornada de limpieza en el mercado ALM
Sig. Comienza IMSS Morelos aplicación de vacuna contra influenza

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.