Últimas Noticias

Realizan jornada de limpieza en el mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Realizan jornada de limpieza en el mercado ALM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan jornada de limpieza en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

*Continúan las acciones por un mercado limpio y ordenado*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que la dirección del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, con el apoyo de los estibadores, realizaron en conjunto una faena de limpieza de azoteas en las diferentes áreas de este centro comercial, la cual consistió en el retiro de malezas y descacharrización.

Además de los trabajos de limpieza y mantenimiento para garantizar las medidas sanitarias, la dirección del mercado ALM, a cargo de Héctor Suárez Díaz, también ha realizado distintas obras y acciones para fortalecer el tejido social y la identidad de la comunidad del centro de abasto, como la rehabilitación de la biblioteca y la pinta de murales artísticos, hoy espacios de interacción social que permiten la recreación de las familias del mercado.

El ayuntamiento capitalino invitó a consumir local en los mercados públicos y apoyar la reactivación económica responsable; exhortó a la ciudadanía a respetar el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y asistir una persona por familia a realizar sus compras.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,875,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temas fundamentales son Ley de Ingresos, rescate de SAPAC y seguridad: Urióstegui
Sig. Concluye jornada de vacunación anticovid para adolescentes de 12 a 17 años en el HNM

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.