Últimas Noticias

Fortalecen en ISSSTE Morelos estrategias nacionales para mejorar atención al derechohabiente


Lectura 1 - 2 minutos
Fortalecen en ISSSTE Morelos estrategias nacionales para mejorar atención al derechohabiente
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fortalecen en ISSSTE Morelos estrategias nacionales para mejorar atención al derechohabiente


Fotógraf@/ ISSSTE
  • Like
  • Comentar

*Entregaron 17 buzones de opinión para unidades de Medicina Familiar*

A través de un comunicado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que en la reciente visita de trabajo en la que se reunió con servidores públicos de la representación estatal del organismo, la subdirectora de Atención al Derechohabiente, Vanessa Liliana Prieto Barrientos, entregó 17 buzones y mil 700 cédulas de opinión, para ser instalados y distribuidas, respectivamente, en el mismo número de unidades de Medicina Familiar.

En la reunión con subdelegados, jefes de Unidad, directores de la Clínica Hospital de Cuautla y clínicas de Medicina Familiar de Cuernavaca y Jojutla, así como agentes de información de los Módulos de Orientación y Atención al Derechohabiente, Prieto Barrientos destacó el trabajo conjunto para la afinación y ajuste de las estrategias nacionales para mejorar la atención al derechohabiente.

Señaló que estas estrategias tienen el objetivo de proporcionar a la derechohabiencia óptimas condiciones para expresarse y atender sus inquietudes e inconformidades, particularmente para abatir la causal de maltrato y despotismo.

Recalcó que una de las estrategias consolidadas para tales fines es que las unidades médicas de primer nivel cuenten con, al menos, tres buzones claramente visibles y colocados en lugares estratégicos.

También indicó que en el caso de inconformidades por despotismo y maltrato se debe realizar un exhorto por escrito para invitar al personal a evitar este tipo de conductas, que dañan a la imagen del instituto y bajan la calidad del servicio.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,972,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llaman a la compra responsable en el Buen Fin
Sig. Implementa SSP Cuernavaca operativo especial con motivo del buen fin

Hay 6500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.