Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Ayuntamiento de Jiutepec apoyo económico a 407 productores


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que a fin de fortalecer la actividad que realizan los productores que integran el sector primario del municipio, el gobierno municipal entregó la tarde de este jueves apoyos económicos a 407 viveristas, productores pecuarios, acuícolas, avicultores de traspatio, artesanos y de proyectos estratégicos por un monto total de dos millones 487 mil 360 pesos.

Ante los beneficiarios, el alcalde Rafael Reyes Reyes reconoció que en un momento muy complicado para gobernar, producto de la pandemia por covid-19 y los saldos que ésta generó, los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entendieron la enorme necesidad de trabajar en favor de la sociedad, en favor de la gente, más allá de todos los pensamientos ideológicos y de colores partidistas: “era un momento para ponerse las pilas y que en la playera solamente dijera un nombre: Jiutepec y la gente de Jiutepec”, anotó el edil.

Los recursos económicos dispersados corresponden al Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) del ejercicio 2020. Al componente de viveristas (196) se les entregaron cuatro mil pesos a cada uno; a los productores pecuarios (23), 14 mil pesos; a productores acuícolas (14), 10 mil 500 pesos; a avicultores de traspatio (46), cinco mil 660 pesos; a artesanos (68), cinco mil 500 pesos y a proyectos estratégicos (60), 10 mil pesos.

En la entrega de apoyos estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Eduardo Navarro Salgado, Edith Flores Diego, Salvador Alvarado Mendoza e Isidro García Montes de Oca, así como Omar Taboada Nasser y Prisicliana Espina Pérez, director general de Agricultura y Agroindustria y directora general del Fondo de Fomento Agropecuario, Planeación y Evaluación del Poder Ejecutivo estatal, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,862 Posts 56,256,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe condecoración 'Miguel Hidalgo' en Grado Banda
Sig. Continuará la vacunación a rezagados

Hay 5276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.