Últimas Noticias

Permanecerán abiertas ventanillas de Tesorería capitalina el 15 de noviembre


Lectura 1 '
Permanecerán abiertas ventanillas de Tesorería capitalina el 15 de noviembre
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Permanecerán abiertas ventanillas de Tesorería capitalina el 15 de noviembre


  • Like
  • Comentar

*De 09:00 a 14:00 horas*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el lunes 15 de noviembre las ventanillas de la Tesorería capitalina ubicadas en calle Cuauhtemotzin 4, colonia Centro, permanecerán abiertas de 09:00 a 14:00 horas.

De igual modo, las cajas recaudadoras ubicadas en Mega Diana, de 09:00 a 13:00 horas; en el juzgado cívico, de 09:00 a 22:00 horas; en el panteón de La Paz, de 09:00 a 13:00 horas y en el panteón de La Leona, de 08:00 a 14:00 horas.

Anotó que se garantiza el cuidado de la salud a través de la implementación de medidas preventivas como es el uso obligatorio de cubrebocas para poder proporcionar el servicio, el uso de gel y el cuidado de la sana distancia.

Asimismo recordó que los pagos también pueden realizarse en línea a través del sitio web cuernavaca.gob.mx, apartado de "pagos y trámites en línea, opción predial" o bien "opción infracciones".

El ayuntamiento capitalino y la Tesorería municipal agradecieron el cumplimiento de las contribuciones que hacen posible los servicios públicos para la ciudad.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,089,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insiste diputada en que propuesta para despenalizar el aborto debe ser consultada
Sig. Habilita IMSS Morelos sala de marcapasos en hospital 'Dr. Roberto Auguli Ruiz Rosas'

Hay 5460 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.