Últimas Noticias

Reconoce Hermandad de Policía de Tránsito y Policía Federal labor de SSP Cuernavaca

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
Lectura 2 - 3 minutos
Reconoce Hermandad de Policía de Tránsito y Policía Federal labor de SSP Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Reconoce Hermandad de Policía de Tránsito y Policía Federal labor de SSP Cuernavaca

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Su titular y los responsables de la Dirección de Tránsito recibieron reconocimientos*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que la Hermandad de la Policía de Tránsito y Policía Federal A.C. conformada por ex directores, comandantes y ex secretarios de seguridad y policial vial, entregó reconocimientos por su destacada labor al secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina; al director de la Policía de Tránsito, Pedro Acosta Escobedo y al coordinador operativo de esta corporación, Luis Manuel Rodríguez Uribe.

A invitación de la mesa directiva integrada por los comandantes Noé de Jesús Castellanos Rosales y Enrique Flores Reyna, presidente y vicepresidente, respectivamente; Alfredo Márquez Arregui, secretario; José Luis Chávez Roldán, tesorero y Salomón Cabrera Luna, relaciones públicas, Calderón Medina reconoció la trayectoria y el trabajo a favor de la ciudadanía de quienes integran esta asociación, y refirió que la sociedad reconoce su esfuerzo y desempeño que han realizado en las tareas de seguridad.

“El reclamo más recurrente de la sociedad es la seguridad y ustedes se han caracterizado por contribuir, desde su trinchera, a esa honrosa labor a través de la coordinación con sus demás compañeros para que existan mejores condiciones de paz y tranquilidad”, señaló el jefe de la policía capitalina.

“Muchos de ustedes entregaron su vida por servir a la sociedad, gozan del reconocimiento y respeto de muchos de sus compañeros, desempeñaron con lealtad y valor cada una de sus misiones y hoy se les hace un merecido reconocimiento”, sostuvo Calderón Medina.

Precisó que cada uno se encargó, desde su trinchera, a cumplirle a la sociedad para que existan mejores condiciones de paz y tranquilidad.

“Aquí hay muchos ejemplos de entrega, perseverancia, valor, sacrificio y espíritu de servicio, muchas historias que contarle a la sociedad, para que se reconozca el esfuerzo cotidiano y la grandeza de un cuerpo policial”.

Finalmente, Calderón Medina entregó reconocimientos por su trayectoria a los comandantes Noé de Jesús Castellanos Rosales y Enrique Flores Reyna, presidente y vicepresidente de la Hermandad de Policía de Tránsito y Policía Federal A.C., respectivamente; Alfredo Márquez Arregui, secretario; José Luis Chávez Roldán, tesorero; y Salomón Cabrera Luna, relaciones públicas.

Inicia sesión y comenta
Ant. Analizan exigir vacunación para ingresar a balnearios
Sig. Lucen más de 150 catrinas en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca

Hay 7117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.