Últimas Noticias

Motiva Cuauhtémoc Blanco a deportistas de Jiutepec a lograr sus metas


Lectura 1 - 2 minutos
Motiva Cuauhtémoc Blanco a deportistas de Jiutepec a lograr sus metas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Motiva Cuauhtémoc Blanco a deportistas de Jiutepec a lograr sus metas


  • Like
  • Comentar

*El mandatario estatal refrendó que el trabajo coordinado con el Poder Legislativo y el Gobierno de México continúa en favor de la población*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió como invitado especial al evento de premiación a deportistas destacados del municipio de Jiutepec, organizado por la diputada local Ariadna Barrera Vázquez.

Además, las autoridades hicieron entrega de uniformes y balones para que continúen entrenando en los Centros de Formación, que se han establecido en distintas colonias.

El mandatario estatal resaltó que la niñez y juventud galardonada son ejemplo de una vida saludable e impulsan a más personas de sus comunidades a hacer deporte, asimismo los motivó a seguir esforzándose para cumplir sus sueños y ser los mejores en lo que se desempeñen.

Agregó que el Poder Ejecutivo mantiene el apoyo para hombres y mujeres que desarrollan actividades deportivas en distintas disciplinas en todo el territorio estatal, brindando espacios y condiciones dignas.

Finalmente, en entrevista con representantes de medios de comunicación, el mandatario estatal refrendó que el trabajo coordinado con el Poder Legislativo y el Gobierno de México continúa en favor de la población morelense.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,900,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Padres de familia reclaman entrega de escuela
Sig. Completarán esquema de vacunación anticovid adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo

Hay 4913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.